SIERRA GRANDE.- Un hombre fue detenido por la policía serrana cuando escondido dentro de un baño, aparentemente sacaba fotos a las mujeres que ingresaban al sanitario del camping municipal.
El hecho ocurrió la semana pasada y fue descubierto por las mujeres que ingresaban al baño del camping y notaban la larga permanencia de una persona dentro de uno de los compartimentos.
Si bien durante varios días hubo un rumor acerca del caso, ayer el subcomisario Julio Gutierrez, confirmó la especie y señaló que el sujeto se encontraba escondido, en estado de ebriedad y fue obligado a salir por las mujeres.
Gutierrez indicó que al momento de recibir el aviso, el personal policial constituido en Playas Doradas detectó que “algunos turistas y personas de la localidad estaban enojadas e informaban que había una persona en el baño femenino que sacaba fotos”.
Comentó además que el muchacho fue reducido por la gente del camping.
El sospechoso fue identificado por el apellido Rodriguez, habita el barrio Industrial y tiene 30 años. En tanto, el subcomisario dijo que la persona esta en libertad y su teléfono fue puesto a consideración de la justicia.
Intervino el Juzgado de Paz por la cuestión contravencional y el Juzgado de Instrucción 2 por la denuncia realizada por una damnificada. Mediante la intervención judicial, el subcomisario dijo que será posible comprobar si efectivamente el hombre saco fotos a las mujeres que utilizaron los sanitarios del camping.