13 de diciembre de 2011

DECOMISOS E INFRACCIONES SORPRENDIERON A SIERRA


SIERRA GRANDE.- Las primeras acciones del gobierno municipal fueron contundentes este martes y hubo una embestida por parte del personal del área de Inspección municipal. 

Entre decomisos de mercaderías en comercios de la ciudad y actuaciones por infracciones a la ley de transito, la mañana serrana se vio un tanto convulsionada con vecinos que no podían salir de su asombro ante los procedimientos inesperados. El personal de Inspección efectuó decomisos de helados y otros productos que se encontraban sin control ni medidas de seguridad e higiene correspondientes.
Ademas fue clausurado un local de comidas que, según trascendió, no reunía las condiciones de salubridad que corresponde a un comercio de estas características.  
En materia de transito se realizó el secuestro de una moto, en tanto que un cuatriciclo conducido aparentemente por una menor, intento darse a la fuga.
Se estima que durante la semana estos procedimientos se repetirán en busca de lograr un ordenamiento en el ámbito urbano y comercial.