"No me hago la vedette ni la niña bonita, estoy poniendo condiciones”, dijo Iribarren. |
SIERRA GRANDE (PLP).- “Lo estoy pensado no es determinante que no voy a ser candidato, pero necesito que el a candidato a Gobernador me convenza y se comprometa con obras como asfalto a Playas Doradas, 100 viviendas y gas para Playas Doradas si reúnen esas condiciones soy candidato, si no que sea otro", sostuvo en diálogo con Radio Libre el Intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren.
De esta manera Iribarren puso sus condiciones a su potencial candidatura a intendente a Cesar Barbeito, “si no puede cumplir con esos compromisos me bajo de la candidatura”, sostuvo.
“Sierra Grande no está resuelto y tenemos como alternativa a otros candidatos, no me hago la vedette ni la niña bonita, estoy poniendo condiciones”, aclaró.
“Me cansan las presiones de la ausencia del estado“, sostuvo el mandatario y agregó que “la ausencia ahora me la cobro y si me dicen que no lo pueden cumplir me bajo como candidato”.
Además el mandatario dijo que él había renunciado a ser legislador por el circuito atlántico y que no tendrá problemas en no ser candidato. Si quiere Iribarren puede ir por otro mandato porque la Carta Orgánica Municipal, faculta la reelección indefinida de ser así sería su cuarta elección que afronta.