2 de marzo de 2011

ROBARON EN UNA CASA DE FOTOS

En la abertura de las rejas rompieron el vidrio. 

 SIERRA GRANDE.- Otro hecho delictivo, se suma a los acontecimientos de la semana. Esta vez, un robo a una cuadra de la comisaría ocurrido el martes alrededor de las 5 de la mañana.  
    Dos jóvenes, uno de ellos seria hijo de un asesor municipal, serian quienes protagonizaron el hecho delictivo y fueron apresados horas mas tarde.
    Los detenidos tienen 17 y 21 años y habrían actuado abriendo las rejas del frente de la casa de fotografías, para luego romper el vidrio con una piedra y sustraer varios elementos.
    La rotura del vidrio en Sierra Fotovisión, bastó para sacar los elementos de mayor valor que se encontraban al alcance de la mano, como una videocámara digital, accesorios, cámaras y otros elementos.
    Si bien los jóvenes fueron capturados por la policía tras el aporte de testimonios, los elementos no fueron hallados y se presume que en un primer momento fueron escondidos debajo de un puente y luego retirados por alguien que conocía la maniobra, relató el propietario del local, Hugo Sánchez.
    Indignado, Sánchez dijo que habló con la madre del menor, ante quien expuso la situación y reclamó la reposición del vidrio dañado.
    El comerciante se quejó por la falta de un plan de seguridad y cuestionó que solo funciona la vigilancia policial en “algunos sectores del centro”.