SIERRA GRANDE.- Según el Intendente Nelson Iribarren este es el último año de gestión como intendente. Esta mañana el mandatario abrió el periodo de sesiones ordinarias en Sierra Grande.
En el acto estuvieron todos los concejales, integrantes del Tribunal de Contralor, Funcionarios municipales y público en general.
Fue una apertura diferente porque a diferencia de otros años no dio lectura a todas las acciones de gobierno del último año y tampoco repasó área por área cada una de las acciones planificadas en cada año.
El discurso no fue leído y duró algo más de 20 minutos. "No hace falta hablar de obras porque están a la vista" dijo el mandatario mientras lo escoltaban a sus espaldas el secretario de Obras, Miguel Mesa y el Subsecretario de la cartera Luis Montes de Oca.
Hizo hincapié en las obras que se ejecutarán como la escuela 360 de Playas Doradas y confía en que el estado nacional desarrolle la obra de asfalto de Playas Doradas, no dejó de lado la intención de trabajar en obras cloacales en la villa balnearia.