SIERRA GRANDE.- En el barrio 9 de julio de esta ciudad los vecinos no salen del asombro. Un sujeto con engaños llevó a una menor de 9 años hasta su casa y la mantuvo allí unos minutos. El sujeto fue detenido.
Todo ocurrió en la tarde del viernes cuando en la zona del paseo el Bicentenario varios chicos jugaban en bicicletas, el día era cálido y había mucha gente merodeando.
En un momento un sujeto con golosinas de por medio engañó a una niña y la llevó hasta su casa, pero no percató que era observado por unos muchachos que estaba sentados en un banco y por los niños que andaban en bicicleta junto a la menor.
Por eso rápidamente cuando vieron que el sujeto “habría dado un beso a la menor” y la introdujo a su casa, con gritos, golpes de puerta y llamados a la nena que entró a la casa, los amigos y vecinos lograron convencer que salga del interior de uno de los departamentos del medio de la escalera 15.
El hombre quedó encerrado, la policía intervino rápidamente, pero el sujeto no quería salir.
Un par de horas mas tarde con una orden judicial la policía pudo ingresar al domicilio y detener al individuo.
La madre de la menor comentó mas tarde en la comisaría que su hija había sido revisada y que se encontraba en buen estado y que no hizo falta atención médica. Al respecto del sujeto sería un hombre de unos 50 años, desocupado. Los vecinos del lugar narraron que no sería la primera vez que el hombre atrae menores con golosinas.