SIERRA GRANDE- Trabajadores de la construcción afiliados a
Los obreros, entre ellos muchos jóvenes desocupados, reclaman que se agilicen gestiones que permitan destrabar obras que fueron comprometidas para Sierra Grande, que fueron presupuestadas pero que aún no se concretaron.
El viernes fueron recibidos por el Presidente del Concejo, Daniel Gutiérrez que informó gestiones informativas que realizó frente a funcionarios provinciales entre ellos el Ministro de Gobierno Diego Larreguy y el Titular de Viarse Miguel Pedranti y autoridades de Educación.
“El jardín 41 está en marcha y están demoradas obras como las 40 casas” explicó Gutiérrez al término de la reunión que mantuvo con Rubén Victorica, referente local de
. Ahora resta un encuentro entre los trabajadores y el intendente que se concretará el martes que viene a las 11, anticipó el presidente del concejo.
Los trabajadores reclaman la falta de ejecución de 40 viviendas ya licitadas, el inicio de la obra del jardín Integrado Nº 41, el matadero municipal, asfalto de 40 cuadras, continuidad de la obra de asfalto a Playas Doradas, cloacas, cordón cuneta, reparación del hospital y ampliación de la escuela 81.