Sierra Grande.- Un joven de 23 años resultó herido y salvó su vida de milagro tras recibir un disparo en el cuello. El arma que se disparó pertenece a su hermano, policía de la comisaría 13 de esta ciudad.
La victima identificada como Matías Marco fue trasladado a la ciudad de Viedma y se encuentra fuera de peligro.
El hecho ocurrió en el barrio 25 de Mayo y la victima del disparo fue un joven civil, que se encuentra de paso por la ciudad. El comisario Juan Carlos Espinoza explicó que constataron que se trataba del domicilio de un policía o de la madre “y por lo que nos relataron en el lugar, estaban jugando en una computadora y escuchando música dos policías de esta unidad y el hermano del dueño de casa”.
La investigación esta centrada en establecer que maniobra realizaron ambos para que el arma se dispare. Un policía habría pasado el revolver a otro y habría sido ese el momento del disparo accidental.
Los policías continúan trabajando, pero se realizan actuaciones administrativas por el manejo del arma fuera de servicio. En tanto el herido, puede realizar acciones penales contra quien le disparo, o sea su hermano.