20 de septiembre de 2009

BAILE DE LA PRIMAVERA: A OSCURAS Y EVACUADOS




SIERRA GRANDE.- El Baile de la Primavera terminó mal. Tan tradicional como la fiesta, el corte de luz llegó cerca de la 1, 30 y la fiesta se suspendió. No pudieron coronar a la nueva reina y evacuaron el Polideportivo Municipal.
    Alarmados por inconvenientes que comenzaron a aparecer en diferentes artefactos eléctricos, los organizadores del evento advirtieron que en el pilar de la luz, una de las cajas había comenzado a incendiarse.
  La fiesta fue organizada por alumnos de 6º año del CET 12 y 5º del CEM 39, tal como ocurre todos los años. A pesar de los preparativos, la noche no se dio como los chicos esperaban y el edificio quedó a oscuras debido al inevitable corte de luz provocado por lo que ocurría afuera.
    Entre los asistentes y organizadores todo fue desconcierto, y Leandrina Andrade fue elegida Reina de la Primavera con la luz de un reflector, mientras los jóvenes optaron por suspender la fiesta y evacuar el lugar.
    Unas 700 personas estaban en el interior del polideportivo y en medio de la incertidumbre fueron evacuados. Hubo quienes reclamaron la devolución de las entradas y otros que apedrearon el techo del lugar.