SIERRA GRANDE.- “El que mata tiene que morir” dijo Delia Rodríguez anoche en el marco de la marcha realizada a seis meses del asesinato de Plinio Miglio y Lucia Rodríguez en el mercado “Las dos Rotondas”.
Cabe recordar, que el hecho ocurrió el 25 de septiembre del año pasado y si bien hubo una persona detenida en el marco de la investigación, la misma quedó en libertad, dejando un vacío en la resolución de la causa.
La semana pasada, Delia Miglio, hermana de una de las victimas convocó a una marcha para pedir justicia. Ella, junto a Delia Rodriguez -hermana de Lucia-, su sobrino Jorge Miglio -hijo de Plinio- y otros familiares encabezaron la caminata por las calles de Sierra Grande.
Anoche, unas 300 personas marcharon junto a los familiares del matrimonio asesinado, desde la intersección de las avenidas Novillo y San Martín hasta el comercio donde fueron ultimados de varios balazos. Al llegar la columna de vecinos hasta el lugar del hecho, hubo escenas de dolor y desconsuelo por parte de los familiares de Plinio Miglio y Lucia Rodríguez, quienes advierten que esta no será la ultima marcha que se realizará para que el doble crimen sea esclarecido y el, o los autores, sean identificados y juzgados.