Ambos participaron en la tramitación de fondos y en tal sentido Tamburrini señaló que la posibilidad de hacerlo “es el fruto del esfuerzo de meses, en los que vine realizando sucesivas reuniones con los asesores del Senador Miguel Pichetto, para analizar la posibilidad de realizar obras públicas, con aportes de fondos nacionales”.
Iribarren anunció la semana pasada que participaría de varios encuentros y gestionaría distintas obras para la localidad y el balneario Playas Doradas. El sábado, tamburrini dijo en dialogo con este medio, que el resultado “es altamente positivo”.
Explicó que con la intervención de Pichetto pudieron acceder al asesoramiento técnico necesario para lograr la posibilidad de ampliar las obras existentes de la red cloacal de Sierra Grande, iniciar los tramites para el tendido de la red de cloacas en el Balneario Playas Doradas, pavimentar accesos, realizar obras de cordón cuneta y alumbrado sobre la ruta nacional 3” .
También se busca la posibilidad de lograr financiamiento para el entubamiento del tramo del zanjón descubierto de la calle Roca.