SIERRA GRANDE.- El Coro Polifónico de Cipolletti, que dirige el reconocido maestro Miguel Ángel Barcos, se lució el domingo por la noche en Sierra Grande.
La propuesta atrajo la atención de muchos vecinos que disfrutaron de un show de casi dos horas, que deslumbró.
Pocas veces los habitantes de esta ciudad tienen oportunidades como ésta, y a pesar de los inconvenientes imprevistos, como el accidente que el Director del coro tuvo sobre el escenario, la velada se desarrolló con normalidad.
La agrupación coral cuenta con cuarenta años de intensa labor y dedicación y esta dirigida por el excelente pianista y profesional de la música, el maestro Miguel Ángel Barcos.
El Coro es una institución sin fines de lucro, con una conducta y disciplina de trabajo constante, lo que permite continuar ocupando un lugar dentro de nuestra cultura.
Silvia Panomarenko, secretaria de Prensa del Municipio, que llevó adelante la organización del evento destacó la actitud del artista y los coreautas que llenaron de música la noche del domingo.
“La iniciativa apunta a dar respuestas a un gran sector de la comunidad que aspira a disfrutar de un buen espectáculo musical como lo es el Coro de Cipolletti que posee una amplia trayectoria regional y nacional” sostuvieron desde el municipio.
19 de agosto de 2008
TODO EL TALENTO DEL CORO POLIFONICO DE CIPOLLETTI EN SIERRA GRANDE
Publicado por
Sierra Grande - Pido La Palabra