19 de julio de 2012

EN DIEZ DÍAS ABRIRÁN CALLES EN TERRENOS DEL BARRIO INDUSTRIAL

SIERRA GRANDE.- EL titular de Obras Publicas de la municipalidad serrana, Ernesto Noel, aseguró en virtud del reclamo del grupo de mujeres que piden por las tierras adquiridas en el barrio Industrial, que en diez días se iniciarían los trabajos de apertura de calles. 
El caso es que las mujeres reclaman sus tierras, adquiridas a fines del año pasado, pero que hasta el momento no han podido utilizar.

Ayer, Noel abordó la difícil situación habitacional que atraviesa Sierra Grande y manifestó que el municipio tiene urgencia en resolver la titularidad de las tierras para que las familias puedan acceder al programa de créditos hipotecarios. 
En tanto, indicó que la semana próxima llegarían a Sierra Grande referentes del Banco Hipotecario para mantener en encuentros con vecinos interesados en acceder al plan del gobierno nacional. 
Ademas, señaló que el municipio esta creando un registro de viviendas y terrenos deshabitados con el fin de crear un registro para evaluar la situación legal de cada uno de ellos. El fin es entregarlos a familias con necesidades habitacionales.