29 de junio de 2012

LA DEFENSORA FALASCONI ATIENDE EN SIERRA GRANDE


La Defensora Oficial Dra. Nieve Falasconi, titular de la Defensoría de Pobres y Ausentes Nº 4 con asiento de funciones en la ciudad de Viedma, atenderá este viernes 29 de junio en Sierra Grande.

De este modo se da continuidad al cronograma que tiene la finalidad de llevar el servicio de justicia a las personas que viven en zonas más alejadas de las sedes judiciales, los defensores de Pobres y Ausentes se constituyen regularmente en Parajes y Localidades de las distintas Circunscripciones Judiciales de la provincia de Río Negro.
 Durante las visitas programadas los representantes del Ministerio Público atenderán personas, que no cuenten con recursos para sufragar defensa particular,  y se evacuarán consultas sobre inicio y trámite de causas. Asimismo el servicio abarca la atención de consultas legales, en general, y trámites civiles y de familia tales como filiaciones, regímenes de visitas, impugnaciones de paternidad, tenencias, alimentos y consultas relacionadas con niños, niñas y adolescentes en riesgo. A quienes concurren por primera vez se les requiere presentarse con la documentación pertinente.
La defensora atenderá en instalaciones de los Juzgados de Paz de las mencionadas localidades.