27 de junio de 2012

DESTACADA LABOR DE BOMBEROS SERRANOS EN TRAGEDIA

SIERRA GRANDE (PLP).- La tarea de los Bomberos Voluntarios fue destacada en el accidente de transito ocurrido en la madrugada del martes sobre la ruta nacional N° 3.  
El equipo de bomberos fue encabezado por el Sargento Ayudante Gustavo Fernando, los cabos Emilio Fortete y Rolando Morales y los bomberos Cristian Palma, Angie Orueta y Jorge Casas 
Los bomberos llegaron al lugar con el móvil 7, convocados por área logística de la ciudad de Puerto Madryn con quienes el año pasado compartieron tareas de capacitación. 
Del cuerpo de bomberos serranos, dos de ellos participaron de la capacitación internacional realizada en Córdoba en febrero de este año. 
Los bomberos concurrieron al lugar de la tragedia con una tijera hidráulica de corte, tablas y material de asistencia en emergencia. 
Durante las primeras horas del accidente, los jóvenes realizaron una ardua tarea en materia de rescate de heridos y cuerpos, en tanto permanecieron en el lugar hasta pasado el mediodía colaborando en la tarea de traslado de los cuerpos a Puerto Madryn.