9 de marzo de 2012

GRAVE SITUACIÓN TRAS LA LLUVIA


SIERRA GRANDE.- La lluvia caída en las ultimas horas obligó a suspender el dictado de clases. Hay escuelas seriamente afectadas, cortes de calles y ruta provincial N° 5, desborde de zanjones y casas inundadas. 
El intendente Renzo Tamburrini montó un operativo alrededor de las 2,30 de la mañana, junto a las fuerzas policiales para asistir a vecinos que padecen la caída de agua.
En un reciente dialogo, señaló "nunca vi algo así" fuimos a sacar las maquinas en bomberos y teníamos mas de 1 metro de agua. 
Beatriz Benitez desde la Coordinación del Ministerio de Educación en esta ciudad, dijo que las clases se suspenden por la mañana y las escuelas están disponibles para evacuar familias en el caso de ser necesario. Por la mañana será evaluado el estado de las escuelas y se informará si hay clases por la tarde. 
Por su parte la empresa Doradas Bus advirtió a los vecinos que se abstengan de transitar el camino a Playas Doradas por el corte de ruta a 3 kilómetros de la ciudad. Trabajadores de la empresa permanecen en el sitio para evitar el transito y posibles accidentes.