13 de enero de 2012

JORGE ZAPATA DE UPCN "NO CUMPLIERON CON LA PALABRA EMPEÑADA"

SIERRA GRANDE (PLP). "No se cumplió con la palabra empeñada, cuando decían que los trabajadores se queden tranquilos porque no iban a haber despidos" sostuvo a Radio Libre Jorge Zapata, secretario Adjunto del Gremio de UPCN provincial.  
    Zapata expresó que están preocupados en la provincia por los trabajos que quedaron cesantes que se dieron en varios hospitales. "No se conoce un número exacto porque todos los días llegan comunicacioens nuevas" acotó.

   Agregó que en la mesa de discusión con el gobierno, este martes UPCN va a discutir la situación de todos los trabajadores. habrá que ver cual es la propuesta que hará el poder ejecutivo provincial. 
    "Nosotros presentaremos nuestra propuesta como por ejemplo que se revise la situación de personas que están por jubilarse y casos de enfermedades prolongadas, si el gobierno las contempla no tiene necesidad de despedir trabajadores".
    Zapata agregó que cree que el gobierno va a reconocer que hay un error conceptual en los ajustes que se plantean en los hospitales."Queremos la continuidad laboral y pedimos a los trabajadores de Sierra grande que sigan unidos".