14 de diciembre de 2011

ESTE SÁBADO ABRE LA TEMPORADA PLAYAS DORADAS


Las Extensas Playas Doradas abren su temporada el sábado (Foto Archivo)

PLAYAS DORADAS (PLP).- Esta villa balnearia  se prepara para inaugurar la temporada este fin de semana. El evento se desarrollará el sábado 17, a partir de las 10,00 hs. en la globa que será armada en la plaza de Los Artesanos, en el centro de la villa.
    Para la ocasión se preparan una serie de espectáculos musicales. El público podrá disfrutar además de carrovelismo, degustación  de platos típicos de la zona, la llegada de la competencia de safari y el cierre de la jornada con la actuación de la banda musical Bongiovanni, según Informó el ministerio de Turismo de la provincia   

   El objetivo es que los vecinos se reúnan a disfrutar la jornada, donde además  en el marco de la apertura, habrá una reunión ampliada para los vecinos de la villa marítima.

   Alli desde el municipio se indicarán  las prioridades de la nueva gestión de gobierno municipal que incluyen como puntos claves  ordenamiento y limpieza.
   Actualmente los turistas de paso por la ruta 3 podrán solicitar información sobre los productos y servicios turísticos de la región en la oficina de informes de la localidad de Sierra Grande, que atiende durante toda la jornada. Además se responderán las consultas del público en la delegación de Turismo de Playas Doradas.