14 de octubre de 2011

VOLEY SERRANO SE PREPARA PARA COMPETIR EN LOS EVITA


SIERRA GRANDE.- La localidad serrana representará a la provincia de Rio Negro en las finales de los Juegos Nacionales Evita 2011. El evento se realizará en Mar del Plata y serán tres las categorías de esta ciudad presentes.
Para afrontar el viaje, los equipos necesitas de la colaboración de los vecinos que puedan contribuir con botiquines (uno para cada categoría), un fondo para cualquier eventualidad. Cabe señalar que los jóvenes realizarán un viaje extenso, en el cual pueden surgir demandas imprevistas.
“Agradecemos a todos los comerciantes e instituciones que nos apoyen colaborando para lograr este sueño de todos los chicos”, expresó desde la Escuela Municipal de Vóley, el entrenador Osvaldo Hole, quien aseguro que los jugadores “están entrenando con el compromiso de que Sierra Grande logre estar en los primeros lugares y de los que ya estamos orgullosos por todos los logros obtenidos”.
Hole indicó que es un compromiso difícil que los chicos quieren afrontar de la mejor forma. Las categorías saldrán de Sierra Grande el 30 de octubre y permanecerán hasta el 5 de noviembre. En tal sentido, las contribuciones deben llegarles lo antes posible por cuestiones de organización.
La categoría sub/18 masculina estará integrada por Matías Arbeloa, Marcos Pinto, Antonio Rubio, Lucas Giacosa, Axel Verón, Erick Díaz, Damián Geofroy y Danilo Bruno. La categoría sub/14 femenino estará integrada por Antonela Sacco, Marcia Aguilar, Macarena Guraleo, Lara Almeida, Micaela Basanta, Marla Virulon, Candela Iribarren, Yesica Sepúlveda, Agustina Remundini y Alem Carrillo. La categoría sub/16 masculina estará integrada por Leonardo Gaitán, Joaquín Pérez Pieroni, Camilo Trincheri, Hernán Mesa, Octavio Paye, Lucas Hole, Emanuel Pazos, Santiago Fernández y Luciano Tolosa.