30 de septiembre de 2011

MINI JABALÍES JUEGAN EN EL CONDOR


VIEDMA.-  Este sábado a las 10 en la cancha de fútbol del balneario El Cóndor, se realizará un encuentro de la categoría de infantiles del Viedma Rugby Club. Participarán niños desde 6 a 14 años, entre ellos los Mini Jabalíes de Sierra Grande. 
Se espera la participación de más de 100 chicos, de los clubes Sol de Mayo, Nehuenes y Awkanes, de Viedma.Además estarán equipos de Sierra Grande, Valle Medio y Valcheta.
Estos encuentros se llevan a cabo durante todo el año en diferentes localidades de la provincia. Este año le toca a los Awkanes cerrar el año y cuentan con el apoyo de la comisión de fomento del balneario El Cóndor, según informó el Dairio Noticias de la Costa.
Esto es uno de los objetivos del Viedma Rugby Club planteado a principio de año tratando de ampliar la base de jugadores de categorías menores, apuntando a construir el futuro del club.
En otro sentido las obras del club en el nuevo predio están en un estado avanzado de concreción dado que el sistema de riego esta concluido y la forestación del mismo también.
Sólo resta la instalación de la bomba, para poder sembrar y conseguir el sueño de la cancha propia.