19 de julio de 2011

IRIBARREN ¿ES EL CANDIDATO?


SIERRA GRANDE (PLP).-  Cada vez es mas fuerte la versión que el candidato a intendente de la Concertación de Sierra Grande finalmente será el actual intendente Nelson Iribarren, la versión es cada vez mas fuerte pero nadie lo confirma, ni siquiera el propio Barbeito.
    Todo indica que la visita del candidato a gobernador a Sierra Grande este lunes marcó un antes y un después en las decisiones del mandatario serrano. 
    Iribarren había dicho en la prensa que ponía condiciones a Barbeito para ser candidato a intendente por un cuarto mandato.
    Esas condiciones son obras para el desarrollo de Sierra Grande como el agua para la MCC Minera Sierra Grande, 100 casas y para Playas Doradas la ruta y el gas natural.
     Justamente Barbeito estuvo  junto al actual Ministro de Economía de la provincia Carlos Oliva, ¿Habrá surgido un compromiso del hombre que maneja las finanzas en la provincia para que Iribarren acelere su decisión?, se sabrá con absoluta certeza este viernes de 20 a 22 horas cuando se presente la lista completa en el Comité local.
    Los grandes ausentes de la reunión que se desarrollo en el municipio de Sierra Grande fueron los integrantes del sector de Barbeito que lo acompañaron en las elecciones internas.
    Al respecto de la conformación de listas son pocas las novedades, pero  las apuestas suben cuando se habla que se repetirá la misma fórmula que en las elecciones del 2007.