SIERRA GRANDE.- La presencia de Carlos Soria y Alberto Weretilnek durante casi todo el día permitió que los candidatos puedan tomar dimención de la realidad que vive Sierra Grande y Playas Doradas.
Ambos Intendentes del alto valle coincidieron en que las bondades turísticas son el fuerte del futuro, las apreciaciones las hicieron en Playas Doradas donde compartieron una jornada en Brisas del Salado.
Cerca de las seis de la tarde empezó a llover en Sierra Grande y se acercaban las horas señaladas para los Peronistas. Por un lado el acto que organizó el legislador Renzo Tamburrini, tenso y polémico por cierto, en virtud de las apetencias del joven legislador de ser candidato a intendente.
El acto fue en el centro de jubilados y hubo gestos, la presencia del secretario general de la Unidad Básica Raúl Flores y la concejal Roxana Fernadez, candidata a legisladora mostraron un peronismo, reunido en un mismo espacio, lo que no quiere decir Unido, en un acto organizado por el adversario interno.
Los del discurso acá fueron Weretilnek y Soria, incitaron especialmente a la juventud a sumarse con la pasión que lo mostraron allí."Cada rincón de Río Negro cree que es el último orejón del tarro", dijeron los candidatos.