SIERRA GRANDE.- El legislador Renzo Tamburrini señaló tras las elecciones internas de la UCR que seguir acompañando en Sierra Grande al Iribarrencismo es un suicidio político de cara a las elecciones provinciales.
¿Porque someter al pueblo de Sierra Grande a 4 años de aislamiento provincial?, sostuvo el legislador en diálogo con Noticias de Sierra Grande.
Tamburrini dijo que los dos motivos por los que considera que seguir tras los pasos del intendente Nelson Iribarren en el futuro es un suicidio, es porque el mandatario es un manifiesto opositor de la gestión de Saiz y lo demostró en las últimas elecciones, “la distancia que tomó en esta campaña con Saiz y Barbeito es insalvable” sostuvo.
Además agregó el parlamentario que si gana Soria las elecciones en Río Negro con la continuidad de este gobierno municipal estamos perdidos.
Otro punto de opinión de Tamburrini fueron los 900 votos que obtuvo Bautista Mendioroz en Sierra Grande, “esos son los votos mas caros del país, por todo el despliegue que se piso de manifiesto”, acotó.