Los jóvenes de Tamburrini en la playa.
SIERRA GRANDE.- El legislador Renzo Tamburrini busca instalar su candidatura a intendente por el Partido Justicialista y recurrió por estos días a varias alternativas para llegar al publico con su intención. No solo habría contribuido con la fiesta de Playas Doradas a través de un presente para la reina y princesas –500 pesos que nunca fueron mencionados, pero habrían sido entregados a un funcionario municipal- y un vehiculo para llevar pertenencias de músicos locales contratados por el municipio –con quienes habría tenido diferencias hace varios años- y que abrían la segunda noche, sino que desembarcó con un grupo de jóvenes que durante las dos noches de fiesta distribuyeron panfletos que rezan: “Por un Río Negro mejor, SORIA GOBERNADOR” – “Por un Sierra Grande diferente, TAMBURRINI INTENDENTE”. La apuesta seria total y el despliegue absoluto. En estas ultimas horas recurrió a mensajes “casi” personales, haciendo uso de la red social Facebook mediante el perfil de la pagina “por un Sierra Grande diferente, Renzo Tamburrini intendente”, para contar sus sueños que se leen de la siguiente manera. Mi sueño..!!! Sueño, Sueño, Sueño...
Con un Sierra Grande Diferente...
· Con futuro para los jóvenes.
· Actividades para los peques.
· Con desarrollo productivo, para poder soñar con quedarnos y apostar al crecimiento personal y social…!!!
· Con acciones concretas para poder integrar a los barrios más alejados del centro, como obras de infraestructura en cada uno de ellos.
· Actividades recreativas para las familias coordinadas entre las secretarías de Cultura, Deporte y Acción Social, para lograr la participación de las familias en el marco del fortalecimiento del vínculo, en cada barrio alejado..
· Generar cultura de limpieza y orden, predicando con el ejemplo... Sueño con mi ciudad LIMPIA...!!! Basta de Basura...!!!
· Sueño con espacios verdes, pero de verdad verdes... (plantas, césped, árboles)
· Sueño, Sueño con más...!!! También con la posibilidad de Concretarlo.... Esto recién empieza. Esperamos por los otros candidatos. |