20 de febrero de 2011

GENDARMERIA DEVOLVIO 11.000 $


Sierra Grande.- La Gendarmería pudo dar con un bolso con una fuerte suma de dinero que fue devuelto a su propietario.
    Según informó la fuerza de seguridad nacional, el jueves en un control de rutina sobre la ruta nacional Nº 3 la Gendarmería fue advertida por un ocasional automovilista que circulaba en sentido norte sur, sobre la presencia de un bolso de viaje tirado sobre la calzada de la ruta nacional.
  El personal de Gendarmería verificó inmediatamente el contenido del bolso  donde se encontraron prendas de vestir  y una cartera de mano masculina que contenía billetes de 100 por un monto total de 11.000 pesos  y documentación verificadora y que correspondía a un vecino de Sierra Grande.
  Inmediatamente personal de la fuerza se presentó el en domicilio del hombre, de apellido Carrazana, que estaba de viaje. Al cabo de una semana cuando regresó, bajo  acta, se entregaron las pertenencias, informó el alférez Ariel Alegre. El bolso con el dinero se habría caído del techo del vehículo en el que el hombre viajaba.  
  La persona que había perdido el bolso agradeció a la Gendarmería y pretendió recompensar la devolución de los elementos y el dinero, situación que fue totalmente denegada por personal de la unidad local.