3 de enero de 2011

REGRESÓ MILENA Y TRAJO FELICIDAD


Sierra Grande.- El año 2010 terminó con la mejor noticia que se pudiera esperar: el regreso de Milena Tolosa Valle, sana y salva.
    Milena es la pequeña que hace dos meses fue hospitalizada en Neuquén en grave estado, producto de varios trastornos provocados por quistes hidatídicos alojados en sus pulmones.  
    Nayra Milena Tolosa Valle, tiene un año y siete meses, y estuvo internada casi dos meses en el sanatorio San Lucas para salvar su vida. Fue intervenida quirúrgicamente y pasó por complicaciones inesperadas en el post operatorio. La rehabilitación con inconvenientes y todo fue milagrosa y el alta se produjo mucho antes de lo previsto por los profesionales que la atendieron en la vecina provincia.
    Junto a sus padres Noelia Valle y Daniel Tolosa, Milena visitó la Mega éxitos, el 31 de diciembre lucida, inquieta y feliz. Los papas agradecieron el apoyo a la comunidad y las radios locales, que participaron de una colecta para que pudieran solventar gastos de estadía y se unió en oración por la recuperación de la pequeña.
    En su visita a la radio, Milena se encontró con el intendente Nelson Iribarren a quien entregó un presente.