21 de diciembre de 2010

NUEVOS POLICÍAS EGRESARON EN SIERRA GRANDE


SIERRA GRANDE.- La provincia de Río Negro cuenta con una nueva promoción de policías a partir de ayer, egresados de la Escuela de Suboficiales y Agentes, Sargento 1º Domingo Salinas.
    El acto de finalización académica es la promoción Nº 100 de Agentes femeninos y masculinos de la escuela de formación policial que dirige la Subcomisario Mary Carrizo.
    La ceremonia tuvo lugar en la Plaza de Armas del establecimiento con la presencia del Ministro de la Provincia Diego Larreguy, el Secretario de Seguridad Víctor Cufré y otros miembros de la fuerza, como el comisario Roberto Stupniki, Director de Capacitación y Perfeccionamiento, quienes llegaron hasta la localidad para el acto de clausura y egreso de los nuevos uniformados. La ceremonia también fue acompañada por el Intendente Nelson Iribarren y funcionarios municipales. 
    El ministro de Gobierno Diego Larreguy dijo en su discurso: "Para la policía no hay descanso, no hay días tranquilos, para la policía hay trabajo todos los días las 24 horas del día, no puedo como Ministro de Gobierno dejar de felicitarlos y agradecerles sinceramente la vocación de servicio con la que han ingresado y con la que egresan hoy, así también como a toda la plana mayor, a los jefes de regionales, a los comisarios y a todos aquellos uniformados que día a día soportan con toda entereza las injusticias, la desigualdad de condiciones con el delincuente, pero por sobre todas las cosas aquellos que sin ningún tipo de escrúpulos hacen proselitismo desconociendo absolutamente cual es el problema de seguridad en la provincia de Río Negro".
    Los nuevos policías tendrán como destino diferentes puntos de la provincia, entre ellos Sierra Grande, Playas Doradas y el puesto de control policial ubicado al sur, sobre la ruta 3, habida cuenta de la demanda existente de personal tanto en la comisaría local, como en su zona de influencia, a lo que se suma el inicio de la temporada estival que requiere de mayor presencia policial.