28 de agosto de 2010

PICHETTO SIN DEFINICIONES

SIERRA GRANDE.- Para quienes esperaban una definición por parte del Senador Miguel Pichetto en cuanto a su postulación como candidato a Gobernador, la noticia es que tendrán que continuar en estado de incertidumbre.

    Pichetto dijo que tomará una decisión recién sobre el fin de año. "Es un análisis político que tengo que hacer con el gobierno nacional, no lo tengo decidido pero vamos a privilegiar la unidad del partido" aseguró.

PLP: ¿Esto puede ser un guiño para Carlos Soria?

PICHETTO: En realidad tengo con el una relación muy buena, lo importante es tratar de unificar criterios, respaldar al gobierno nacional y trabajar juntos. Este es el dato más importante. No me sumo a procesos de división.

PLP: En cuanto a las candidaturas locales… ¿ha mantenido algún tipo de dialogo con Mario Dailoff y Renzo Tamburrini? Siempre se espera el respaldo del senador…

PICHETTO: Con los dos tengo una relación de amistad, pero la juventud y la energía de Renzo me parecen interesante y en su momento yo vine a acompañarlo. Considero que hay que contener al conjunto.

    Tampoco hubo certezas a nivel local y Pichetto dijo que la decisión será de los afiliados. De todas formas insistió en la personalidad de Tamburrini y su juventud, que le recuerdan su experiencia personal.