22 de junio de 2010

SIGUE GRAVE VERONICA VILLARROEL

SIERRA GRANDE.- Verónica Villarroel, la mujer apuñalada el viernes, sigue internada en terapia y en estado grave, según lo que informaron sus familiares en las últimas horas desde la ciudad de Viedma.

   La mujer fue apuñalada en la estación de servicios donde trabaja, por su ex marido, que por orden de la justicia quedó internado en el hospital de Sierra Grande.  

   El viernes por la tarde Verónica Villarroel, fue interceptada por su ex pareja en la oficina de la estación de servicios Petrobras y tras una discusión recibió por lo menos dos puntazos de gravedad, uno en la cara y otro en la zona abdominal.

    La agresión ocurrió en plena actividad laboral, es mas, casualmente un micro con aspirantes a policías y un efectivo policial estaban en el lugar comprando en el minimercado y alertados por los gritos de la mujer lograron reducir al sujeto, hasta que llegó el patrullero.

     La víctima fue asistida en principio en el hospital de Sierra Grande, luego  a San Antonio pero por la gravedad del caso fue derivada al hospital Artémidez Zatti, donde aún permanece.

 

El agresor.    

   Por otra parte el ex marido de Villarroel, fue detenido pero el sábado fue trasladado al policlínico Dr. Osvaldo Pablo Bianchi por orden del juez que instruye en la causa

    "El hombre está detenido, con asistencia psicológica y comunicado" informó el comisario Uuan Carlos Espinoza, se cree que este miércoles será traslado a Viedma para ser indagado por el juzgado Nº 4 que interviene en la causa.

    Por ahora la causa está caratulada como "Lesiones con arma blanca".  En la noche del jueves el agresor se había atrincherado en el interior de su vivienda, y roció todo con combustible, permaneció allí casi  10 horas hasta que depuso su actitud, peor nadie se explica que pasó porqué no recibió la asistencia después de ese incidente y porque la mujer no tenía custodia teniendo en cuenta estos antecedentes.