17 de mayo de 2010

OTRA VEZ CUATRERISMO CERCA DE SIERRA GRANDE

SIERRA GRANDE.- Esteban Linares es propietario de un campo que se encuentra a escasos 2 km al sur de Sierra Grande. Esta vez desconocidos mataron a disparos dos vaquillonas y se llevaron la carne.
  La mayor queja que tiene Linares es por el accionar policial porque a pesar de haber radicado la denuncia en la comisaría 13, los efectivos policiales no se presentaron en el lugar de los hechos, ni siquiera para verificar si lo denunciado es real.
  El sábado por la mañana, Linares con su esposa se encontraron con que faltaban 2 de los 15 vacunos que tienen, cuando recorrieron el campo lindero se encontraron con las vísceras, cabezas y patas de dos vaquillonas que eran las que estaban buscando, una de ellas estaba preñada, incluso el ternero ya formado dentro del vientre estaba en el lugar.
  Los malvivientes entraron el sábado a la madrugada por una tierra fiscal lindera con el campo donde hay muchos caminos vecinales que permiten actuar con total impunidad.
  Los rastros frescos están aún intactos, todo indica que una camioneta se internó desde la ruta nacional Nº 3 hasta un kilómetro campo adentro y cargaron los animales y se fueron por el mismo lugar.
  Linares cree que sus animales fueron ejecutados con armas de grueso calibre, al menos así los delatan los disparos certeros que tenían los pulmones de los vacunos esparcidos por el campo.