3 de enero de 2010

PROMETEN SOLUCIONES PARA PUESTO POLICIAL

SIERRA GRANDE.- El legislador Renzo Tamburrini se reunió la semana pasada con el Ministro de Gobierno de Río Negro, Diego Larreguy, para analizar las condiciones del puesto de control policial ubicado en la intersección de la ruta nacional Nº 3 y la ruta que va a Punta Colorada, que funciona como sitio de guarda de vehículos volcados y que no cuenta con servicios mínimos para los policías que cumplen tareas allí.

En el encuentro el ministro y el jefe de la policía Victor Cufré, se comprometieron a dar el suministro de energía eléctrica en los primeros días de este mes, en virtud de haberse autorizado la compra de un grupo electrógeno a tal efecto. Mientras que los problemas de agua y gas serían solucionados a la brevedad, según lo puesto de manifiesto por las autoridades del ministerio al propio legislador.

“Esta gestión ante el ministro obedeció a la premura de encontrar una rápida salida a estos inconvenientes, en el entendimiento de que la gente que transita por el lugar tenga el resguardo necesario y sobre todo, los agentes policiales que allí se desempeñan puedan hacerlo en condiciones dignas y de esta manera poder brindar un mejor servicio de seguridad”, expresó Tamburrini