23 de enero de 2010

LOS BUSCABAN POR QUE IBAN A LAS GRUTAS, PERO ESTABAN EN LAS DORADAS

SIERRA GRANDE.- Dos jóvenes que habían desaparecido de la ruta planificada para vacacionar, fueron encontrados, sanos y salvos, tras disfrutar de una breve estadía en Playas Doradas. Viajaban a Las Grutas, pero las playas serranas captaron su atención y quedaron incomunicados con sus familias.

Se trata de una parejita de novios, Daiana Masacesse -20- y Jonathan Thomas -21- que viajaba desde Esquel a Las Grutas y tras realizar un último contacto telefónico con la familia, desaparecieron.

Con la denuncia de los padres de ambos, la policía del Chubut montó un operativo en varias localidades para buscar a los dos jóvenes oriundos de las localidades de Esquel y Trevelin. Los chicos emprendieron su viaje, el pasado martes por la noche. La última comunicación la realizaron en la madrugada del miércoles, cuando avisaron que habían pasado por Paso de Indios, kilómetros antes de Trelew, en Chubut.

Desde ahí, no se supo nada más de ellos. La policía buscó el auto en la Ruta 25 y dio avisó a las localidades de Las Grutas y Sierra Grande, en el marco de un operativo ordenado por el Jefe de la Unidad Regional de Trelew, comisario Rolando Macías.

Los chicos salieron el martes por la noche de Esquel camino a Las Grutas en un Fiat Uno color azul oscuro con vidrios polarizados y llantas deportivas.

Finalmente, los jóvenes aparecieron cargando combustibles en una estación de servicio de Sierra Grande, luego de cambiar de ruta y pasar por Playas Doradas, donde no tenían señal de telefonía celular de Claro. El hallazgo de los novios, fue confirmado el viernes por el comisario serrano Juan Carlos Espinoza, quien en colaboración con el pedido de Macias, implementó un operativo para dar con el paradero de ambos jóvenes.