12 de noviembre de 2009

TRAS ACCIDENTE, BUSCA EXPLICACIONES



SIERRA GRANDE.- La madre de una nena atropellada con el auto de un policía, busca una explicación al respecto. La nena de 2 años, solo tuvo golpes, pero el malestar surge por el comportamiento que habría tenido el conductor del vehiculo.
   María López contó que el domingo 1 de noviembre cerca de las 9 de la mañana su hija se encontraba jugando en la casa de la abuela paterna junto a un hermano y su primo, cuando el conductor de un auto rojo, realizó una mala maniobra y se metió en el patio de la vivienda de sus suegra golpeando a la niña.
    Ante el cuadro de situación, la mujer salió de la casa para sacar a la criatura de abajo del auto, pero el conductor, -según relató- bajo del auto tirando trompadas y patadas.
    Hubo un forcejeo entre el padre de la niña y el conductor, pero en el intento por parte de la suegra para separarlos, la mujer recibió dos golpes de puño y cayó desmayada.
    Con el paso de los días, María aseguró que la familia no obtuvo respuestas por lo ocurrido.
    Por su parte el comisario Juan Carlos Espinoza dijo que el tema se encuentra en la justicia ya que hay denuncias cruzadas.
    Señaló además, que ambas partes –la familia de la nena y el uniformado- radicaron denuncias por lesiones y aclaró que no hubo medidas ni sanciones para el policía, ya que este estaba fuera de servicio.