27 de julio de 2011

DOS MUERTOS EN ACCIDENTE CERCA DE ARROYO VERDE


SIERRA GRANDE.- Dos personas, oriundas de Capital Federal, perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta nacional 3, a dos kilómetros de Arroyo Verde.
    El hecho ocurrió pasadas las 9, cuando una familia de Capital Federal viajaba a la ciudad de Trévelin en Chubut y al pasar a una camioneta impacto de frente con un colectivo de la empresa Andesmar que tenía como destino la provincia de Mendoza.
    Producto del impacto, el auto perdió la mitad de la carrocería. Una niña identificada como Camila Chiusa de 6, salió despedida del vehículo y su cuerpo quedó agonizante en una de las banquinas, mientras que el conductor, identificado como Miguel López Villarroel de 36, falleció en el interior del rodado.
    La familia estaba compuesta también por Fabiana Costa, madre de los chicos y otros dos niños identificados como Franco Chiusa de 12 y Agustín Chiusa de 8. Este último fue trasladado a un centro de mayor complejidad en Puerto Madryn, debido a los traumatismos sufridos, que afectan la zona craneal.
    Costa sufrió solo lesiones leves y acompañó el traslado de su hijo, mientras que en el hospital Dr. Osvaldo P. Bianchi, permanece al cuidado de familiares el niño de 12.
    En el nosocomio local recibieron atención médica el conductor del colectivo, quien ingreso con una crisis nerviosa y una mujer que viajaba desde la ciudad de Trelew, quien sufrió golpes.
    Las personas se desplazaban en dirección sur a bordo de un Chevrolet Corsa dominio IPA 400. En tanto, el ómnibus de la empresa Andesmar era el interno 6046, con destino Caleta Olivia - Mendoza.