16 de mayo de 2011

CHEN QIFANG: NUEVO GERENTE EN MCC

SIERRA GRANDE (PLP).-  Hay varios cambios en la conducción de la minera MCC.  La empresa cambia de  gerente general,  gerente  financiero y de  superintendente de la Planta de Concentración.
    Ayer explicó a Radio Libre el asesor de la gerencia Fernando Zhou que el gerente General Han Yongzhi, que desde hace casi 3 años está en el cargo, será reemplazado por el actual sugerente Chen Qifang.
    El nuevo organigrama por ahora quedará con Qifang a la cabeza y dos subgerencias. La MCC seguirá con el plan de producción planteado, las políticas de acción de la  firma para este año estaban establecidas con antelación.
    Zhou destacó que el nuevo gerente está desde hace 4 años en Sierra Grande y que conoce muy bien la tarea que va a desempeñar.  
     También se confirmó el cambio en la gerencia  financiera, a cargo del contador  y traductor Li Xiuhong, conocido como  Miguel Li, aún se desconoce quien ocupará su lugar.
     Otro de los alejamientos es el del  Ingeniero .Feng Zhouhu,  que además de ocupar un cargo en la subgerencia se desempaña como superintendente de la planta de Concentración.